Dietas y ejercicios:


Ejercicios abdominales

Abdominales perfectos

Tablas de abdominales

Existen cientos de ejercicios abdominales que sirven para trabajar lijeramente nuestros abdominales y tonificarlos, o incluso para conseguir abdominales perfectos, parando por todos los matices.

Sobre los abdominales es necesario realizar con precisión todo entrenamiento de este músculo: el músculo “recto del abdomen” es uno solo de gran extensión, aunque a menudo se divide erróneamente en músculos abdominales altos y músculos abdominales bajos. En realidad, estas divisiones son solo áreas del músculo recto que pueden ser estimuladas con ejercicios focalizados, pero que, de todas formas,todos los ejercicios abdominales implican siempre la totalidad del músculo recto del abdomen

Top 10 búsquedas deportivas:

Ejercitar abdominales en circuitos simples

Todos los ejercicios abdominales sirven para ejercitar el abdomen al completo, en cada sección en mayor o menos medida, pero siempre completamente, a continuación os mostramos una lista de ejercicios abdominales descritos que podeis realizar en casa combinando en diferentes tablas de ejercicios para así conseguir unos abdominales trabajados.

Ejercicios de entrenamiento abdominales:

Ver imagen a tamaño completo

Encontrar el ritmo adecuado y la tónica de entrenamientos abdominales ayuda a la hora de trabajar correctamente los abdominales evitando lesiones de espalda.