Dietas y ejercicios:


Ejercicios anti celulitis

Fuera Celulitis

Tablas de ejercicos anticelulíticos

La celulitis es muy común entre las mujeres especialmente sedentarias, se forman nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas en determinadas zonas del cuerpo. No son síntoma de ninguna enfermedad, pero preocupan mucho por cuestiones estéticas. Para prevenir la temida celulitis es imprescindible hacer ejercicio, recuperar el tono muscular a través de diferentes movimientos destinados a trabajar concretamente la parte posterior de las piernas y el glúteo.

Reducir la celilitis con circuitos simples

Ejercicios para eliminar celulitisEjercicos anticelulitisLa celulitis de las piernas: En la parte posterior de las piernas se suele acumular grasa que forma la celulitis, para tonificar esa zona, sitúate detrás del respaldo de la silla, dirige el peso del cuerpo sobre la pierna de apoyo. Flexiona ligeramente la rodilla de la otra pierna. Mantente tensa y presiona el pubis hacia delante con el culo.

Dobla la rodilla uno de los pies y realiza presión hacia adentro como si estuvieras aguando algo detrás de la rodilla. Realiza pequeñas contracciones sin que el pie toque el suelo.

Realiza este ejercicio tantas veces como sea cómodo de realizar.

Puedes intercambiar als repericiones en modo lento y rápido, haciendo varas series consecutivas de cada una.Antes de parar al siguiente ejercicio podemos estirar levemente.

Top 10 búsquedas deportivas:

Ejercicios anticelulitisEstiramiento leve para mejorar los ejercicios anticelulitis

Mejorar la celulitis desde las rodillas: Estira las rodillas llevando el torso hacia delante, conseguirás tensar la piel de toda la parte posterior de la pierna y el glúteo

Este ejercicio contra la celulitis tambien es idoneo para estirar la zona lumbar y el nercio ciatico sin caer en lesiones, es muy aconsejable despues de hacer series de ejercicios abdominales y lumbares de alta y moderada intensidad.

Ejercicio anticelulitis desde el suelo

Ejercicio anticelulitico desde el sueloEjercicio anticelulítico desde el gluteoRealizaremos este ejercicio desde el Glúteo: De lado en el suelo sobre una colchoneta, mantén flexionadas las rodillas para proteger la zona lumbar y seguidamente eleva la rodilla por encima la altura de la cadera, controla el pubis hacia delante.

Es importante no encorvar la espalda y no hacer fuerza con los brazos y el cuello para realizar este ejercicio correctamente.

Ejercicios anticelulitis con elongación de rodillas

Ejercicio anticelulitis desde la rodilla para mujeresEjercicio anticelulitis desde la rodilla para mujeresEjercicio desde Elongación: Sentada, flexionando la rodilla derecha, apoya el pie de esa misma pierna por arriba de la rodilla opuesta. Realiza el movimiento despacio para no forzar las articulaciones.

Levanta la pierna que se encuentra debajo de la otra para hacer un poco de presión, siempre con la espalda recta. Repite el ejercicio durante un par minutos con cada pierna.

Encontrar el ritmo adecuado y la tónica de entrenamientos anticelulitis ayuda a la hora de eliminar correctamente la celulitis evitando lesiones de espalda.