Entrenamientos:


Adelgazar es más fácil con deporte.

El deporte se practica mejor estando delgado.

¿Qué es una cirugía estética?

Cirugía estética y cirugía plástica

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo de las personas. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano.

La Cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).

Qué es la cirugía estética con fines deportivos

cirugía estética deportiva La cirugía estética con fines deportivos es una de las cirugías que pueden considerarse entre las cirugías estéticas a acaballo entre las realizadas por razones completamente médicas y las llamadas cirugías estéticas cosméticas. Esto es debido a que la mayoría de las cirugías estéticas deportivas se realizan con el fin de obtener un beneficio deportivo o de evitar los problemas que pueda conllevar una anomalía física. Por ejemplo una cirugía que algunos deprtistas de élite pueden llegar a realizar para mejorar su rendimiento, sobre todo después de una larga lesión en la abdominoplastia.

Los periodos de recuperación pueden resentir al deportista y alojarle una cantidad de grasa molesta en el abdomen que no le permita tener un rendimiento adecuado.Una forma rápida de eliminar este problema es por medio de estas cirugías estéticas.

Algunos deportistas recurran a las cirugías plásticas para mejorar su rendimiento además de su aspecto

Cirugía plastica en culturistas

practicar deporte Muchos hombres recurren a la cirugía para obtener pectorales mucho más llamativos. En muchos casos son practicantes de culturismo. En este caso sí que se puede considerar una cirugía estética con fines únicamente estéticos.

Estos tratamientos han de ser supervisados por su médico en su desarrollo, ya que los implantes que se introducen en los pacientes han de adaptarse al crecimiento de los músculos pectoral inferior y superior en caso de que estos se desarrollen más desde el momento de la operación.

Otra de las operaciones de cirugía estética que está a medio camino entre las razones médicas y las deportivas o las puramente estétics es la reducción de pechos. En esta operación existen diferentes variantes, ya que un pecho demasiado grande en una deportista puede alterar su rendimiento en pista, tatami o piscina, pero también puede considerarse una cirugía estética con fines médicos, pues un peso muy grande soportado por una espalda débil tambiés puede ser causa de futuras dolencias. Aún así gran parte de las operaciones de cirugía de reducción mamaria son con fines puramente estéticos.

Cirugías estéticas necesarias para el deporte

Otros problemas como la desviación del tabique son tratados por medio de cirugía. Este problema afecta a un deportista en dos ámbitos diferentes, como puede ser el bajo rendimiento por problemas por apnea del sueño y problemas al máximo rendimiento al tener un porcentaje de dificultad al respirar

Cirugías plásticas aplicadas al deporte

estas son las cirugías plásticas usadas más comunmente por deportistas:

La medicina avanza en el tratamiento con cirugías estéticas

Muchas clínicas están avanzando considerablemente en su oferta en cuanto a operaciones de cirugía estética para deportistas se refiere. Cada vez es mayor el interés en un óptimo rendimiento deportivo y este va acompañado de las mejoras que la medicina pueda aportar, sin olvidar que uno de los mayores objetivos de un deportista es sentirse bien con su cuerpo.

404 Not Found

Not Found

The requested URL /enlaces.php was not found on this server.