Dietas y ejercicios:


Ejercicios para gluteos

Ejercicios para un culo perfecto

Con series podrás endurecer tus gluteos

En esta rutina de entrenamiento se podrá fortalecer, tonificar e incrementar tus gluteos para obtener un culo perfecto:

Top 10 búsquedas deportivas:

Ejercicio para gluteos 1: Zancadas o lounges

En este ejercicio para gluteos lo haremos de la siguiente forma: Parada y con una barra apoyada sobre la parte alta de la espalda y la misma  bien rígida, hacer una zancada hacia delante hasta rozar con la rodilla de la pierna atrasada en el suelo y elevar haciendo fuerza con la pierna adelantada. Este ejercicio es ideal para moldear los muslos y el glúteo.

Puedes ver la imagen a tamaño completo

Ejercico para gluteos de zancada

Ejercicio para glúteos 2: Extensión de cadera en máquina

En este ejercicio para gluteos lo haremos de la siguiente forma: En la máquina disponer el rodillo a la altura del gemelo y sujetarse a la máquina dirigiendo la pierna hacia atrás, se trabajará el glúteo mayor y en menor medida el semitendinoso y la porción larga del femoral.

Puedes ver la imagen a tamaño completo

ejercicios de extensión para gluteos

Ejercicio para gluteos 3: Extensión de la cadera en el suelo o patada de glúteos

En este ejercicio para gluteos lo haremos de la siguiente forma:En posición de cuatro patas y sobre el piso subir una pierna y estirala completamente.

Otra forma de hacer este ejercicio es no estirarla del todo. Este ejercicio es ideal con series largas y para que brinde mayores beneficios se puede utilizar las tobilleras con peso.

Puedes ver la imagen a tamaño completo

Extenxión de gluteos en el suelo

Ejercicio para gluteos 4: Extensión de la cadera en el suelo o patada de glúteos

En este ejercicio para gluteos lo haremos de la siguiente forma:Tumbada en el suelo boca arriba con las manos extendidas a los costados y las rodillas flexionadas apoyando las plantas de los pies en el suelo.

Subiremos la zona de la cintura hacia arriba hasta que esta quede recta y solo apoyemos la parte superior de la espalda

Puedes ver la imagen a tamaño completo

Extenxión de gluteos en el suelo

¿Cuántas veces hay que entrenar para poder fortalecer los glúteos?

Con realizar 3 veces por semana los ejercicios para endurecer los gluteos es suficiente, siempre que sean como complemento de otros ejercicios, ya que con la ejercitación de los músculos, éstos adoptarán un mejor aspecto en cuanto a forma, consistencia y aspecto, esto es lo que más preocupa a las mujeres.

¿A qué ritmo se realizan los ejercicios para endurecer los glúteos?

Haremos intervalos más rápidos y más lentos para ejercitar y endurecer los gluteos pero tambien despues estiraremos correctamente la zona para no dañar la zona lumbar ni el nervio ciático.