Dietas y ejercicios:


Equipación para practicar fútbol

Para practicar fútbol, así como para cualquier otro deporte es imprescindible llevar una equipación adecuada.

Hay que tener en cuenta dos factores para equiparnos correctamente:
Equipación de fútbolLa equipación de fútbol debe ser la reglamentaria:

Equipación de fútbol federada: Para practicar fútbol federado en cualquier categoría desde Benjamín a Profesional hay que llevar una equipación totalmente reglamentaria que se corresponda con el equipo al que se pertenece, esta equipación está compuesta por camiseta reglamentaria, pantalones y calzas reglamentarias para la práctica del fútbol.

Si no se cumple con la equipación reglamentaria para la práctica del fútbol, en un encuentro federado el arbitro nos puede impedir la participación del mismo.

Equipación de fútbol amateur: Las reglas respecto a la equipació de fútbol amateur suele ser más relajada, aunque la equipación ideal es la misma.En muchos casos el uso de calzas es más laxo, aunque lña mayoría de futbolistas amateurs suelen ir equipados completamente

Top 10 búsquedas deportivas:

Las botas y las espinilleras el complemento a la equipación de fútbol

botas de fútbolPara practicar el fútbol es ideal llevar un calzado específico. Normalmente se llevan botas de fútbol, son un calzado ligeramente rígido en el exterior, sobre todo en las zonas de pegada al balón, pero muy flexible y cómodo para el pié. la suela está formada por tacos, habitualmente de goma, aunque pueden ser de fibra o incluso de aluminio, dependiendo de las condicines del terreno de juego es preferible un tipo u otro de taco para la bota de fútbol.

Las botas de fútbol son uno de los mercados de este deporte más productivos y todas las grandes marcas de equipación deportiva mejoran día a día sus productos para crear el calzado de fútbol perfecto.

Las espinilleras, una protección desde pronto

Las espinilleras son el complemento de seguridad para las piernas ideal, son unos refuerzos laminados que protegen a modo de escudo la pierna desde la zona superior del empeine hasta la zona inferior de la rodilla, se introducen dentro de la calza y amortiguan la mayoría de las patadas y golpes que se lleva el futbolista.

Buscar segundas marcas en calzado y ropa deportiva nos puede ahorrar un 70% de los gastos a la hora de equiparnos