Ejercicios:


Adelgazar es más fácil con deporte.

El deporte se practica mejor estando delgado.

Dietas proteicas

Ganar músculo con proteínas

Nutrición deportivaLas dietas deportivas tienen que tener un objetivo concreto. Cuando por medio de nuestra dieta y un entrenemiento deportivo específico buscamos aumentar músculo nos encontramos con una necesidad concreta.

Para desarrollar músculo lo mejor es consumir proteína, ya que esta aporta las energías necesarias para entrenar y desarrollar el músculo correctamente.

Dieta de proteína para evitar los suplementos deportivos

Hemos de conocer en primer lugar la cantidad de proteínas que necesitamos diariamente, esto se calcula multiplicando nuestro peso por 0.80. es decir, si pesamos 70 Kilogramos, necesitaremos 56g diarios de proteína.

Cuando realizamos una actividad deportiva esto puede subir hasta en un 10%, ya que el consumo energético es mucho mayor que en el caso de no haber una actividad física.

Top 10 búsquedas deportivas:

Alimentos que contienen proteínas

Alimentación deportiva

Seguir una dieta hiperproteica

Para seguir una dieta rica en proteinas es aconsejable realizar entre seis y siete ingestas de comida diarias con alimentos ricos en proteína y en cantidades bajas. Con esta práctica conseguiremos asimilar las proteinas poco a poco, ya que si se comen todas las necesarias de golpe, no son asimiladas por el organismo.

Combinaremos alimentos ricos en proteínas junto a alimentos ricos en hidratos cuando necesitemos energías.

Hay que recordar que la proteína nos ayuda a repara el músculo y el tejido dañado después de una actividad física intensa, pero es el hidrato el que nos aporta las energías necesarias

La nutrición deportiva debe estar bajo supervisión de especialistas en nutrición y alimentación, no hay que abusar de compuestos nunca.