Ejercicios:


Adelgazar es más fácil con deporte.

El deporte se practica mejor estando delgado.

Sulpementos deportivos

Sobre los suplementos deportivos

Nutrición deportivaLos suplementos deportivos son elementos que nos ayudan a mejorar nuestro rentimiento deportivo a lo largo de los entrenamientos bien sea aportando a nuestro cuerpo energías adicionales, lo que sería un suplemento deportivo alimenticio, cómo podrían ser vitaminas, aminoacidos etc.. O bien sea facilitando un entrenamiento o ejercicio concreto, o bien endureciendo dicho ejercicio, lo que mejoraría el rendimiento del ejercicio en concreto en ambos casos, estos son os denominados suplementos deportivos externos o de equipación, podrían ser pesas, cinturones de peso o guantes especiales que faciliten la sujección de la pesa.

Los suplementos deportivos externos

Usaremos mejores suplementos deportivos externos siempre que podamos, o siempre que queramos mejorar un rendimiento concreto, es decir, para un entrenamiento de carrera de fondo no solo las zapatillas adecuadas son el complemento ideal, tambien podemos usar un cinturón con peso, o tobilleras de las mismas características como complemento deportivo si queremos desarrollar las capacidades del tren inferior, o incluso muñequeras con peso para mejorar nuestro tren superior.

Top 10 búsquedas deportivas:

Suplementos deportivos alimenticios

Alimentación deportivaLa composición y objetivos de los diferentes elementos de nutrición deportiva vienen explicados en la sección Nutrición deportiva, así que en esta sección explicaremos la importancia de una alimentación correcta en base a cómo conseguir suplementos deportivos naturales.

Aminoácidos: Si lo que deseamos es aumentar la cantidad de aminoacidos creandonos un suplemento deportivo alimenticio totalmente natural podemos usar como base los siguientes alimentos:

Obviamente para que estos alimentos ricos en aminoácidos funcionen es ideal combinarlos con vitaminas que ayuden a absorver estos aminoácidos, una ensalada de fruta y verdura mixta es ideal como complemento a cualquier carne, pescado o combinado de huevo

Creatinas: Si queremos que en nuestra alimentación aumente el nivel de Creatinas tomaremos mayor cantidad de higado, huevo o carnes rojas.

Cuidado con los suplementos deportivos artificiales

La mejoría en los entrenamientos es limitada, siempre que deseemos sobrepasar esos límites, habrá que tener en cuenta los que aunque los complementos deportivos, como los famosos batidos de proteínas etc... nos pueden acarrear numerosos problemas:

Por esto y más, desde www.tufigura.es aconsejamos ir con mucho cuidado si se decide tomar suplementos deportivos alimenticios y consultar con médicos cualificados, no se dejen asesorar por vendedores de ropa de deporte a la hora de tomar suplementos deportivos alimenticios puede tener consecuencias para su salud.

La nutrición deportiva debe estar bajo supervisión de especialistas en nutrición y alimentación, no hay que abusar de compuestos nunca.